El proyecto Farmacia Gambo en Radio Nacional de España.

La Fundación El Alto continúa con su campaña de difusión y sensibilización mediante la difusión del proyecto Farmacia Gambo. El pasado martes 6 de mayo Julia Varela  directora del programa “Mundo Solidario” producido por Radio Exterior de España realizó una entrevista a nuestro vicepresidente. A lo largo de la conversación radiofónica Mauro Gil-Fournier Esquerra explicó las líneas de trabajo del proyecto, analizo la situación actual de la Farmacia Gambo y explicó los objetivos marcados para el futuro.

Esther Ferreras (directora del programa) se mostró muy interesada en nuestro sistema de trabajo con los técnicos etiopes. Además  Mauro Gil-Fournier Esquerra destacó en su testimonio “El principal objetivo es que sean los etíopes los que beneficien a su comunidad“.

Después de esta primera experiencia, el equipo de “Mundo Solidario” nos han invitado a su programa con motivo de la segunda edición del Festival Flamencos por Gambo. Les agradecemos su gentileza y les tomamos la palabra.