El Proyecto de Farmacia Gambo se presentará a finales de mayo en Madrid y Barcelona.

La difusión y participación del Proyecto Farmacia Gambo en eventos organizados por instituciones farmaceuticas de ámbito nacional se ha consolidado. En esta ocasión la Sociedad Española Farmacia Hospitalaria ha invitado a Edurne Fernandez de Gamarra (directora técnica del Proyecto Gambo) a presentar la situación actual del proyecto, sus líneas maestras así como sus objetivos futuros. Además relatará su experiencia personal y profesional como voluntaria expatriada de la Fundación El Alto y  planteará esta labor como una posibilidad para aquellos farmacéuticos que acaben la residencia.

La SEFH ha preparado unas jornadas de formación de residentes 4º año, que se celebrarán en Madrid, en el Hotel Vincci SoMa,  los días 26 y 27 de mayo y en Barcelona, en el Hotel Duques de Vergara,  los días 2 y 3 de junio.