El Presidente de la Fundación el Alto viaja a Gambo.

El presidente de la Fundación, David Roca Biosca, ha supervisado personalmente el cierre del  Proyecto de Remodelación y Dotación del Servicio de Farmacia del Hospital de Gambo y en su viaje al Hospital ha quedado muy satisfecho con la labor realizada por las expatriadas Sandra Domenech, Isabel Lázaro y Laura Berga, así como  por el personal autóctono del Hospital. Además en este viaje le ha acompañado el farmacéutico José Montesinos que va a colaborar con la Fundación en el  nuevo Proyecto de Optimización y Ampliación  del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital de Gambo en  el área de plantas medicinales.

El Sr. Montesinos ha estado inspeccionando el terreno y estudiando el tipo de plantas que son viables en la zona de Arsi y ha dejado una dinámica de trabajo para que  los nuevos voluntarios de la Fundación empiecen a trabajar en ello.
Cabe destacar que en este viaje se han estrechado las relaciones de colaboración entre la Fundación El Alto y las instituciones públicas sanitarias de Etiopía.

David Roca confiesa que está muy contento al ver que tanto esfuerzo ha merecido la pena, ya que se ha conseguido crear la primera Farmacia Formulista de Hospital  de Etiopía. Y por ello, se muestra optimista respecto al desarrollo del proyecto de ampliación que ahora empieza y del que espera que sea otro éxito acumulado a la corta pero intensa trayectoria de la Fundación El Alto.