El Presidente de la Fundación El Alto hará una visita a los hospitales de Gambo y Saint Joseph de Bebedjia.

El Presidente de la Fundación El Alto, David Roca Biosca, viajará el día 16 de febrero a Etiopía para visitar a los expatriados que están trabajando en el Hospital de Gambo y supervisar el desarrollo del Proyecto de Optimización y Ampliación del Servicio de Farmacia Hospitalaria que se ha iniciado en julio de 2009. En Gambo se reunirá con la Dirección del Hospital, el doctor D. Francisco Reyes y con los farmacéuticos expatriados Raimundo Rivas, Nuria Sánchez, y con las doctoras endocrinos Paloma Bacarizo y Nuria Gil-Fournier, que están trabajando en este momento en el Hospital.

Además ha sido invitado a la reunión de la Asamblea General de Sanidad de la Iglesia Católica que se celebrará en Addis Abeba (Etiopía) los días 18 y 19 de febrero  para presentar la labor  que la Fundación el Alto viene desarrollando en el Hospital de Gambo desde el año 2007 y exponer las líneas de actuación del Proyecto que actualmente se está desarrollando.

Tras esta visita, el Presidente viajará al Chad, donde supervisará la ejecución del Proyecto de Remodelación y Dotación del Servicio de Farmacia del Hospital de Saint Joseph de Bebedjia. Este proyecto se ha iniciado en enero de este año y se está desarrollando por parte de las farmacéuticas  Edurne Fernández de Gamarra y Amaya Terroba. También se mantendrá una reunión con la dirección del Hospital, Sor Magdalena Ribas, y se analizará la evolución del proyecto.