El Presidente de la Fundación El Alto ha asistido al 69 Congreso Mundial de la Federación Internacional de Farmacia en Estambul.

El presidente de la Fundación El Alto, David Roca, ha estado presente en el 69 Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas organizado por la Federación Internacional de Farmacia que se ha celebrado en Estambul, Turquía, los días del 3 al 8 de septiembre. A este congreso han asistido farmacéuticos de todo el mundo para intercambiar opiniones, conocimientos y su experiencia en la Farmacia.

David Roca se reunió con el Presidente de la institución Young Pharmacists Group, que está integrada dentro del FIP, D. Cairo David Toledano Jaimes, a quien presentó las líneas maestras del  Proyecto Farmacia Gambo como modelo de cooperación farmacéutica.

Además la Fundación El Alto ha participado en el Foro Africano de Farmacia que se celebró coincidiendo con el FIP.