El ingeniero agrónomo Adel Toribio ha regresado a España.

El ingeniero agrónomo voluntario Adel Toribio ha participado en el Proyecto de Ampliación del Servicio de Farmacia, concretamente, en la parte referente a la puesta en funcionamiento de una granja en el Hospital para abastecer  las necesidades alimenticias de los pacientes del mismo.  Su participación ha sido de seis meses, durante los  cuales ha llevado la gestión y coordinación del funcionamiento de la granja  consiguiendo así que la producción de las vacas y las gallinas fuera la correcta.

Entre los objetivos que se fijaron para el voluntario Adel  se encontraban la realización de controles diarios de las vacas, la formación de  un farmacéutico para desarrollar las labores de control de la granja y el inicio del  cultivo de forrajeras y otros cultivos beneficiosos en la alimentación del ganado.

El voluntario ha cumplido con  los objetivos fijados mejorando las instalaciones de la granja y dejando a su regreso unas pautas de trabajo adecuadas a los trabajadores etíopes  para que la producción de los animales continúe siendo buena y garantizando así la continuidad del proyecto.

Si deseas ver más imagenes sobre las mejoras en la granja haz clic aquí