El Ilustre Colegio Oficial de Medicos de Madrid concede una subvención a la Fundación El Alto para desarrollar el tratamiento ambulatorio de malnutrición aguda severa en el area del hospital de Gambo.

En fecha 30 de noviembre se ha comunicado a la Fundación El Alto el fallo de la Convocatoria 2009 de Ayudas a la Cooperación Sanitaria que otorga el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, por el que se resuelve conceder una subvención por importe de 27.000,09€ para desarrollar el tratamiento ambulatorio de malnutrición aguda severa en el área del Hospital de Gambo. Este programa está integrado dentro del Proyecto de Optimización y Ampliación del Servicio de Farmacia del  Hospital de Gambo, concretamente en el objetivo específico II que comprende el tratamiento de la malnutrición dentro y fuera del propio hospital a través del tratamiento ambulatorio.

Queremos agradecer al Ilustre Colegio Oficial  de Médicos de Madrid que se haya comprometido con la Fundación El Alto, apoyando nuestro proyecto en el Hospital de Gambo y colaborando de esta manera en la mejora de las condiciones de vida en África.