El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid concede una ayuda económica a la Fundación El Alto para continuar su programa de nutrición el área del hospital de Gambo.

En fecha 22 de diciembre se ha comunicado a la Fundación El Alto el fallo de la Convocatoria 2010 de Ayudas a la Cooperación Sanitaria que otorga el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, por el que se resuelve conceder una ayuda económica por importe de 11.888€ para desarrollar el proyecto de optimización y mantenimiento de un programa de nutrición en el área del Hospital de Gambo. Este programa está integrado dentro del Proyecto de Optimización y Ampliación del Servicio de Farmacia del  Hospital de Gambo, y será llevado a cabo por las médicos endocrinas Nuria Gil-Fournier y Paloma Bacarizo, quienes están trabajando en la zona desde octubre de 2009.

Queremos agradecer al Ilustre Colegio Oficial  de Médicos de Madrid su compromiso una vez más con la Fundación El Alto, apoyando nuestro proyecto en el Hospital de Gambo y colaborando de esta manera en la mejora de las condiciones de vida en África.