El I Circuito de Pádel de la Fundación El Alto es un éxito

Los días 29 y 30 de Agosto tuvo lugar en el Club de Pádel Torre Bellver el CIRCUITO BENÉFICO DE PADEL de la Fundación El Alto. En esta primera edición tuvimos el placer de contar con la presencia de la 8 veces campeona del mundo Paula Eyheraguibel y la joven promesa española y actual compañera de Paula, Gemma Triay Pons.

El viernes 29 Paula y Gemma impartieron un clinic y jugaron puntos con los participantes inscritos.
Y el sábado 30  tuvieron lugar los torneos.

Además,  los mejores jugadores del mundo hicieron donaciones de sus equipos deportivos y se rifaron entre los participantes. No es la primera vez que la Fundación El Alto une deporte y soldaridad para dar a conocer su trabajo en los tres hospitales de África donde está desarrollando sus proyectos de farmacia y como en otras ocasiones, la acogida de esta iniciativa ha sido un éxito.

Agradecemos a todos los participantes su colaboración con la Fundación El Alto.

Sin definir