El Consejo General de Colegios Oficiales de farmacéuticos de España apoya el nuevo un proyecto de la Fundación El Alto en Uganda.

Por acuerdo del Pleno del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España de fecha 25 de junio se concede a la Fundación El Alto una ayuda económica por importe de 4.515 euros para llevar a cabo el Proyecto de Puesta en marcha de un Laboratorio de Formulación Magistral en el Hospital de Kitgum, Uganda.

El laboratorio de Uganda es el tercer laboratorio de formulación magistral que monta la Fundación El Alto en un país africano después del laboratorio de Gambo, en Etiopía y el de Bebedjia, en el Chad, que fabrican  el 10% de los medicamentos que se dispensan en cada uno de los hospitales.

Queremos agradecer al Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España que hayan confiado nuevamente en la labor que desempeña nuestra Fundación y su colaboración en este proyecto.

Sin definir