El Consejo General de Colegios Oficiales de farmacéuticos de España apoya de nuevo al proyecto farmacia Gambo.

En fecha 28 de julio, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España notifica a la Fundación El Alto que, en sesión celebrara el pasado 7 de julio, se ha acordado conceder a la misma una ayuda económica por importe de 12.000€ para llevar a cabo el Proyecto de Optimización y Ampliación del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital de Gambo.

Queremos agradecer al Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España que hayan confiado nuevamente en la labor que desempeña nuestra Fundación y su colaboración en este nuevo proyecto que hemos comenzado en el mes de julio.