El concierto "Acústicos por Gambo" celebrado en Barcelona ha sido un éxito.

El día 17 de julio se celebró en la Sala Luz de Gas de Barcelona la primera edición del concierto “Acústicos por Gambo” por parte de la Fundación El Alto.

Este concierto contó con la actuación del músico y cantante Dani Flaco y de sus compañeros el dúo Permiso de la Dama, Rubén Mata, Albert Sans y Pablo Ager, quienes ofrecieron un magnífico concierto a los asistentes.

Fue un concierto muy íntimo, al que asistieron 150 personas, que además de disfrutar de una buena música contribuyeron a que nuestra Fundación pueda seguir adelante con sus proyectos. Además de los asistentes, la gente demostró su solidaridad con la compra de camisetas de la Fundación y haciendo donaciones en la zona solidaria habilitada en la entrada de la Sala del concierto. Es tal el impacto de esta campaña de sensibilización social que ha llevado a cabo la Fundación que, a día de hoy, todavía nos siguen llegando donaciones a través de la FILA 0 de personas que quieren colaborar con nuestra causa.

Por ello, queremos agradecer el éxito conseguido tanto a los cantantes que participaron en este acto tan solidario con el pueblo etíope como a todas aquellas personas que han hecho posible que se celebrase el mismo y a la Sala Luz de Gas por su colaboración.