El Ayuntamiento de Villarreal concede una subvención a la Fundación El Alto para desarrollar el Proyecto de Consolidación del Servicio de Farmacia del Hospital de Gambo. Fase III.

Por resolución de la Alcaldía del Ilustrísimo Ayuntamiento de Villarreal, de la convocatoria para la concesión de subvenciones a Organizaciones no Gubernamentales que dediquen su actividad a la cooperación y desarrollo de países subdesarrollados, para el año 2014, en diciembre se concede una subvención por importe de 3.899,98€ a la Fundación El Alto para ejecutar su Proyecto de Consolidación e Integración del Servicio de Farmacia del Hospital de Gambo, Etiopía, fase III.

Queremos agradecer al Ilustrísimo Ayuntamiento de Villarreal que colabore en la financiación de este proyecto en el Hospital de Gambo.