Mensaje de error

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/libraries) is not within the allowed path(s): (/var/www/clients/client13/web110/web:/var/www/clients/client13/web110/tmp:/var/www/fundacionelalto.es/web:/srv/www/fundacionelalto.es/web:/usr/share/php5:/tmp:/usr/share/phpmyadmin:/etc/phpmyadmin:/var/lib/phpmyadmin) en libraries_get_libraries() (línea 100 de /var/www/clients/client13/web110/web/sites/all/modules/contrib/libraries/libraries.module).

El Ayuntamiento de Platja D´Aro concede una subvención a la Fundación El Alto para desarrollar su proyecto de Servicio de Farmacia Chad.

Por resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Platja D´Aro, de la convocatoria para la concesión de subvenciones para proyectos de solidaridad y de cooperación internacional al desarrollo, para el año 2010, en fecha 9 de diciembre se concede una subvención por importe de 12.200€ a la Fundación El Alto para ejecutar su Proyecto de Implantación del Servicio de Farmacia del Hospital de Saint Joseph de Bebedjia, Chad.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Platja D´Aro la confianza que ha depositado una vez más  en la Fundación El Alto.