Mensaje de error

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/libraries) is not within the allowed path(s): (/var/www/clients/client13/web110/web:/var/www/clients/client13/web110/tmp:/var/www/fundacionelalto.es/web:/srv/www/fundacionelalto.es/web:/usr/share/php5:/tmp:/usr/share/phpmyadmin:/etc/phpmyadmin:/var/lib/phpmyadmin) en libraries_get_libraries() (línea 100 de /var/www/clients/client13/web110/web/sites/all/modules/contrib/libraries/libraries.module).

El Ayuntamiento de Castellón concede una subvención a la Fundación El Alto para desarrollar su proyecto de Servicio de Farmacia Chad.

Por resolución de la Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Castellón, de la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas al fomento de actividades y proyectos de cooperación para el desarrollo, que realicen Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo para el año 2010, en fecha 10 de diciembre se concede una subvención por importe de 4.682,50€ a la Fundación El Alto para ejecutar su Proyecto de Remodelación y Dotación del Servicio de Farmacia del Hospital de Saint Joseph de Bebedjia, Chad.

Queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Castellón la confianza depositada en este nuevo proyecto y en la Fundación El Alto.