David Roca uno de los ganadores de la primera edición de los premios Fedefarma al compromiso social.

David Roca, por su trabajo con la Fundación El Alto, junto con la farmacéutica Agnes Aldrich, con la iniciativa ′′ Música para recordar ′′, han sido los ganadores de la primera edición de los premios Fedefarma al compromiso social por la labor que desarrollan.

Estos premios están destinados a proyectos que fomenten el desarrollo integral de acciones comprometidas con la prevención o promoción de la salud, la preservación del medioambiente o la responsabilidad social.

Este premio se destinará al proyecto que la Fundación El Alto desarrolla en el Hospital Rural General de Gambo en Etiopía, su objetivo es contribuir al derecho a la salud mediante la mejora en los servicios de farmacia hospitalaria y la capacitación técnica del personal local en el Hospital Rural General de Gambo, Etiopía, para así mejorar las condiciones sanitarias de la población de la zona que abarca el hospital de Gambo, aproximadamente 458.000 personas.

Desde la Fundación El Alto queremos agradecer a Fedefarma por el reconocimiento de nuestra labor y en especial el compromiso y trabajo de David Roca en este proyecto.

Sin definir