David Roca en el programa Diagnóstico de Castilla y León Televisión

David Roca, presidente de la Fundación El Alto, ha sido entrevistado en el programa de Castilla y León Televisión (CyLTV) “Diagnóstico: Medicina humanitaria”.

Según la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU “Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le “asegure”, entre otras cosas “la asistencia sanitaria y los servicios sociales necesarios”: Siete décadas después de esa declaración la realidad es que hay una buena parte de personas en el mundo que no tienen acceso a una sanidad ni siquiera básica. El programa Diagnóstico de Cyltv se adentra en esa realidad de la mano de las personas que tratan de cambiarla. Una de ellas es David Roca, presidente y fundador de la Fundación El Alto, un boticario que se dedica a algo tan fundamental como tratar de garantizar el acceso a medicamentos elementales. Con él y con otros sanitarios que dedican su tiempo y su esfuerzo a los demás conocemos parte del trabajo desinteresado que se hace para ayudar a los más desfavorecidos.

Aquí la entrevista completa ¡No os la perdáis!