Convenio de colaboración entre la Fundación El Alto y el Máster en Medicina Tropical y Salud Internacional de la Universidad Autónoma de Madrid

El pasado mes de septiembre la Fundación El Alto y el Máster en Medicina Tropical y Salud Internacional de la Universidad Autónoma de Madrid firmaron un convenio de colaboración cuyo objetivo es contribuir al derecho a la salud mediante la capacitación técnica y la mejora de la atención sanitaria en el Hospital Rural General de Gambo, Etiopía, para así mejorar las condiciones sanitarias de la población de la zona que abarca el Hospital General de Gambo.

Dentro del marco de esta colaboración se ha incorporado al equipo médico del Hospital General de Gambo el Doctor Abraham Tesfamarian, en la foto junto al director médico del hospital, el Doctor Abu Edris.

Desde la Fundación El Alto le damos la bienvenida y estamos seguros que va a realizar un gran trabajo en el Hospital General de Gambo.