Comienza los preparativos para el proyecto de optimización y ampliación del servicio de farmacia del hospital de Gambo.

La fecha se acerca. El próximo 15 de Junio concluirá el Proyecto de Remodelación y Dotación del Servicio de Farmacia del Hospital de Gambo. Cuando queda apenas un mes para finalizar la tercera fase el máximo responsable del proyecto David Roca Biosca viaja a Gambo para supervisar la finalización del mismo por parte del equipo de trabajo de la Fundación El Alto: Sandra Doménech, Laura Berga, Isabel Lázaro, y por el personal etíope que trabaja en el Hospital:  Indale, Bandera, Said, Workito.

Además este viaje tiene también como finalidad ultimar los preparativos para el inicio del segundo proyecto en el Hospital de Gambo: Proyecto de Optimización y Ampliación del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital de Gambo. En dicho proyecto los primeros cooperantes expatriados son Manuela González Navarro  y Juan González Valdivieso quienes permanecerán desde el 15 de junio hasta comienzos de diciembre. El proyecto tendrá una duración de dos años finalizando en junio de 2011.