Colaboración con la bodega del Priorat CLOS DE L'OBAC

El pasado 9 de Octubre firmamos en Tarragona una colaboración muy importante para la Fundación El Alto con la prestigiosa bodega del Priorat CLOS DE L'OBAC.

Es un motivo de alegría que una institución tan importante del mundo del vino y con una proyección mundial quiera crear un proyecto de colaboración con la Fundación El Alto en los proyectos que estamos llevando a cabo en el Hospital de Kitgum, Uganda.

A través de estas lineas, queremos agradecer a Carles Pastrana, Mariona Jarque, Guillem Pastrana y resto de equipo de la bodega la confianza, el cariño y el compromiso que están demostrando en la mejora de la salud de poblaciones especialmente vulnerables en el Norte de Uganda.

Por último, agradecer a todos los miembros del Wine Club Clos De L'Obac que han querido contribuir en esta acción tan importante para nosotros.

Sin definir