Celebración del V Festival Quilos i Somriures organizado por la Fundación El Alto.

Otro año más, la Fundación El Alto organiza su evento solidario en la localidad de Petrer, el día 13 de septiembre a  partir de las 22 horas tendrá lugar en Petrer el V Festival Quilos i Somriures organizado por el Ateneu Cultural Republicà de Petrer.
Este año dejamos los conciertos de música para pasarnos a la versión teatral del evento con la actuación de Xavi Castillo y su espectáculo Verieue-ho!
El beneficio de la entrada será para que la Fundación El Alto siga trabajando en sus tres proyectos (Etiopía, Chad y Uganda). También se colaborará con la Creu Roja de Petrer recogiendo alimentos no perecederos en la entrada del Teatro.
Os esperamos en el Teatro Cervantes de Petrer!

Sin definir