Mensaje de error

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/libraries) is not within the allowed path(s): (/var/www/clients/client13/web110/web:/var/www/clients/client13/web110/tmp:/var/www/fundacionelalto.es/web:/srv/www/fundacionelalto.es/web:/usr/share/php5:/tmp:/usr/share/phpmyadmin:/etc/phpmyadmin:/var/lib/phpmyadmin) en libraries_get_libraries() (línea 100 de /var/www/clients/client13/web110/web/sites/all/modules/contrib/libraries/libraries.module).

Caixa Petrer concede una ayuda económica a la Fundación El Alto

La entidad bancaria Caixa Petrer colabora un año más con la Fundación El Alto concediendole una ayuda económica de 750€ que será destinados a la informatización del almacén central del Hospital de Bebedjia en el Chad. En esta nueva fase del proyecto de Ampliación del Servicio de Farmacia en el citado hospital, se va a establecer un sistema informático de gestión del almacén central donde se guardan los medicamentos y productos sanitarios del centro sanitario y con ello se va conseguir mejorar el control de los stocks, la previsión de los pedidos y controlar mejor el consumo.

Agradecemos a Caixa Petrer que este año haya decidido colaborar con la Fundación El Alto en otro de sus proyectos de farmacia en el continente africano.

Sin definir