Éxito del torneo de voley playa organizado por el Club Belich de Murcia.

El pasado mes de agosto el Club de Voleibol Belich de San Javier (Murcia) organizó un torneo de vóley en la playa para recaudar fondos para el Proyecto de Farmacia del Hospital de Bebedjia, en el Chad. Este evento fue un éxito gracias a la participación de 16 equipos que compitieron en el torneo por una buena causa: ayudar a una población tan pobre como la de la zona donde está ubicado el Hospital de Bebedjia a acceder a medicamentos de calidad y seguros.  La recaudación ha sido de 800€  con los que se han comprado materias primas para poder fabricar con ellos medicamentos en el laboratorio del hospital de Bebedjia. También se cubrirán dos meses de gastos de nuestra farmacéutica voluntaria Sandra Saliente que está trabajando en Bebedjia desde el mes de marzo y quien es miembro del Club de Voleibol Belich.

Nuestro agradecimiento a los organizadores de este evento por su colaboración con la Fundación El Alto y a todas las personas que han participado compitiendo en el torneo aportando su “granito de arena” a un proyecto solidario.