Mensaje de error

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/libraries) is not within the allowed path(s): (/var/www/clients/client13/web110/web:/var/www/clients/client13/web110/tmp:/var/www/fundacionelalto.es/web:/srv/www/fundacionelalto.es/web:/usr/share/php5:/tmp:/usr/share/phpmyadmin:/etc/phpmyadmin:/var/lib/phpmyadmin) en libraries_get_libraries() (línea 100 de /var/www/clients/client13/web110/web/sites/all/modules/contrib/libraries/libraries.module).

Experiencia del farmacéutico Guillermo López Rozada en el Hospital de Gambo

Conservo un recuerdo muy agradable de mi paso por la Fundacion en Alto. Fue allá por el 2009 e iba a ser mi primera experiencia colaborando con una organización en África. Un entramado de dudas e ilusiones era lo que me impulsaba ir a África.  Una vez allí, día a día compartiendo con la gente de Gambo y con los demás expatriados  todo parecía ir encajando  con una harmonía que difícilmente se explica con palabras.   La paciencia y el cariño que el equipo de la Fundacion el Alto pone en sus proyectos fueron muy importantes para mí a la hora de seguir unido a la Cooperación y a África.

¡Gracias por acercarme al Hospital de Gambo y a su gente!

Guillermo López Rozada
Farmacéutico

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Gmap