El Proyecto Farmacia Gambo se presenta en la Convención REDFARMA 2008.

La Fundación El Alto continúa su campaña de difusión en los principales eventos del sector farmacéutico en España. En esta ocasión la junta directiva de REDFARMA encabezada por Paloma Navarro ha vuelto a apostar por nuestro proyecto y ha tenido la gentileza de concedernos unos minutos para ofrecer una breve presentación dentro de la programación de la primera edición de su convención anual. El evento se desarrollará los días 29 y 30 de Mayo en el Hotel Villa Gadea en Altea (Alicante).

La ponencia será desarrollada por el presidente de la Fundación El Alto David Roca el jueves 29 de Mayo a las nueve de la noche. Mediante una breve presentación y apoyado por un video de aproximadamente 2 minutos introducirá el proyecto y a continuación mediante una presentación de diapositivas desarrollará los principales puntos, explicará los objetivos alcanzados y expondrá las propuestas de futuro a la audiencia.

Desde los cooperantes que integramos la Fundación El Alto queremos agradecerles de nuevo su confianza hacia nuestro trabajo en el Hospital de Gambo.