El Consejo General del Colegio de Oficiales de Farmacéuticos colabora con la Fundación El Alto en apoyo a la "Campaña de Navidad Solidaria"

Imagen de Raquel

Desde la Fundación El Alto queremos agradecer el apoyo recibido por parte del Consejo General del Colegio de Oficiales de Farmacéuticos en apoyo a la “Campaña de Navidad Solidaria”.

Este año unas de las instituciones tan importantes como es el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Colabora con nosotros incorporando el logotipo de la Fundación El Alto a sus felicitaciones Navideñas.
Desde el patronato de la Fundación el Alto agradecemos esta iniciativa que permitirá hacer llegar nuestros proyectos y nuestra ilusión a muchas más personas.

Gracias, también, a su generoso donativo podremos financiar el inicio de la tercera fase del proyecto de la Fundación en el norte de Uganda. Mejorando el laboratorio de formulación magistral en el Hospital de Saint Joseph de Kitgum. Desde estas líneas queremos felicitar las Navidades a nuestros colaboradores, socios, voluntarios/as, y al Consejo General de Farmacéuticos.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Gmap