Carmen Linares madrina del proyecto farmacia Gambo.

Carmen Linares, medalla de oro de bellas artes 2006, amadrina el proyecto para la creación de la farmacia en el Hospital de Gambo (Etiopía).

Carmen Linares ha decidido apoyar el Proyecto Farmacia Gambo mediante la donación de su cachet en su reciente actuación en San Sebastián de los Reyes el 20 de enero de 2007. La cantaora linarense ha colaborado en más de una treintena de ocasiones en iniciativas benéficas. Ha participado tanto en homenajes a personajes públicos del flamenco como en conciertos solidarios organizados por diferentes asociaciones no lucrativas. Destaca su apoyo a campañas para ONG´S como Amnistía Internacional, Fundacion Alzehimer, Aldeas Infantiles o Nunca Mais en las que generosamente ha ofrecido recitales.

Ahora su compromiso va más allá, pues a parte de su generosa donación económica a la Fundación El Alto, Carmen Linares se ha querido involucrar plenamente en el Proyecto de Reforma de la Farmacia del Hospital de Gambo (Etiopía). Esta iniciativa ha conmovido sobremanera a la artista quien ha querido vincularse al proyecto siendo su madrina. Su implicación solidaria se desarrollará dentro de la campaña de sensibilización que realice nuestra ONG en la que se programarán conferencias, campañas en medios de comunicación y eventos culturales en los que Carmen Linares será el rostro público que represente dicho proyecto. Además destaca su próximo recital en el Primer Festival Flamenco de El Alto que nuestra fundación esta organizando para el próximo otoño en Madrid.