0 comment(s)

Un año más L’Ateneu Cultural Republicá de Petrer ha organizado un acto solidario a favor de La Fundación El Alto.

Este año tendrá lugar el jueves 24 de junio a las 20:00 h en el Teatro Cervantes de Petrer con la obra “Yonquis del dinero” de Xavi Castillo, espectáculo de estilo “cabaretero” inspirado en el libro homónimo del periodista de Sergi Castillo Prats.

Ya están a la venta las entradas en la web del Ayuntamiento de Petrer.

Gracias por contar con La Fundación El Alto un año más.

0 comment(s)

David Roca, presidente de la Fundación El Alto, junto con Esther Pamplona, secretaria técnica de la fundación, han visitado el Hospital General de Gambo en Etiopía para hacer seguimiento del proyecto “Fortalecimiento del Servicio de Farmacia del Hospital General de Gambo, Etiopía” financiado por el Ayuntamiento de Castelló de la Plana en la convocatoria de subvenciones destinadas al fomento de proyectos de cooperación al desarrollo que realicen las organizaciones no gubernamentales de desarrollo del año 2021-2022 y por Fedefarma con su Premio al compromiso social de la Comunidad Valenciana

0 comment(s)

Tras unos meses en los que no ha sido posible que los voluntarios y voluntarias de la Fundación El Alto estuviesen en terreno por la crisis sanitaria que hemos vivido a nivel mundial y por guerra civil por la que ha pasado uno de los países en los que trabajamos, ya podemos comunicar que la situación evoluciona favorablemente, los países donde estamos presentes están volviendo a la estabilidad y por fin podemos anunciar que ¡volvemos a terreno!