Mensaje de error

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/libraries) is not within the allowed path(s): (/var/www/clients/client13/web110/web:/var/www/clients/client13/web110/tmp:/var/www/fundacionelalto.es/web:/srv/www/fundacionelalto.es/web:/usr/share/php5:/tmp:/usr/share/phpmyadmin:/etc/phpmyadmin:/var/lib/phpmyadmin) en libraries_get_libraries() (línea 100 de /var/www/clients/client13/web110/web/sites/all/modules/contrib/libraries/libraries.module).

0 comment(s)

El 25 de mayo se celebra el Día de África, fecha en la que se conmemora la creación de la Organización para la Unidad Africana (OUA), hoy Unión Africana, que se fundó el 25 de mayo de 1963 en Addis Abeba (Etiopia), con el fin de promover la unidad y la solidaridad de los estados africanos, erradicar el colonialismo, servir como portavoz del continente ante las instituciones internacionales, y promover la colaboración internacional. Una conmemoración cuyo objetivo es reivindicar un mayor protagonismo para el continente africano dentro del panorama internacional.