0 comment(s)

El 17 de octubre, con motivo del Día Mundial para la Erradicación de la Pobreza, la campaña Pobreza Zero centra el foco en esta edición en el cambio de tendencia de la pobreza, que tras 30 años descendiendo poco a poco gracias a un gran esfuerzo internacional, ha vuelto a crecer desde el inicio de la pandemia invirtiendo la tendencia de manera muy preocupante. Bajo el lema “La crisis no es un pretexto.

0 comment(s)

David Roca, por su trabajo con la Fundación El Alto, junto con la farmacéutica Agnes Aldrich, con la iniciativa ′′ Música para recordar ′′, han sido los ganadores de la primera edición de los premios Fedefarma al compromiso social por la labor que desarrollan.

Estos premios están destinados a proyectos que fomenten el desarrollo integral de acciones comprometidas con la prevención o promoción de la salud, la preservación del medioambiente o la responsabilidad social.

0 comment(s)

Un año más David Roca, presidente de la Fundación El Alto, imparte la asignatura de Farmacia y Salud Golbal en el Máster de Medicina Tropical y Salud Internacional de la Universidad Autónoma de Madrid.

Este curso está dirigido a médicos, diplomados universitarios en enfermería y otros profesionales de la salud, que deseen incorporar el conocimiento de la Medicina Tropical y la Salud Global para desarrollar después su trabajo en el medio tropical o en otras actividades de cooperación internacional y salud global.