0 comment(s)

El 8 de septiembre se conmemora el Día del Cooperante, es una fecha destinada a todas las personas que se dedican profesionalmente a la cooperación internacional para el desarrollo y a la acción humanitaria. Su objetivo es reconocer la importante labor de quienes trabajan por el desarrollo sostenible y la lucha contra la pobreza en las zonas más vulnerables del planeta y también para sensibilizar a la sociedad respecto al trabajo que desempeñan.

0 comment(s)

El 18 de mayo la Coordinadora Valenciana de ONGD, a la que pertenece la Fundación El Alto, celebró una Asamblea Extraordinaria telemática en la que las ONGD de la Comunitat Valenciana hemos aprobado una declaración por la que instamos al gobierno autonómico y a las corporaciones locales de la Comunitat a que mantengan el compromiso con la cooperación para hacer frente a un “desafío global, que afecta a todos los países, todos los sectores y todas las personas”.

0 comment(s)

En el marco del proyecto de la Fundación El Alto en Bebedjia, tenemos el orgullo de comunicar la consecución de los objetivos de nuestro proyecto: Supervisión del Servicio de Farmacia en el Hospital de Saint Joseph co-financiado por el Ayuntamiento de Castelló en la Convocatoria de Proyectos de Cooperación 2018.

Durante esta nueva etapa, estamos liderando la gestión del Servicio de Farmacia a través de tele-trabajo desde nuestras oficinas mediante la colaboración estrecha de la Dirección del Hospital de Saint Joseph de Bebedjia y el equipo humano del Servicio de Farmacia.