0 comment(s)

Un año más la Red Sanitaria Solidaria de la Comunidad Valenciana, de la que forma parte la Fundación El Alto, organiza la Muestra de Cine Itinerante “Mirant”, el lema elegido este año por las más de 40 entidades que formamos las RSS, ha sido «Salud y cambio climático».

Debido a la crisis sanitaría y por motivos de salud las películas se proyectarán online en estreaming los días 3, 10 y 17 de diciembre a las 18.30 h en la página web de la Red Sanitaria Solidaria https://redsanitariasolidaria.org/

0 comment(s)

El 17 de octubre, con motivo del Día Mundial para la Erradicación de la Pobreza, la campaña Pobreza Zero quiere reivindicar que las políticas de reconstrucción para hacer frente a la crisis sanitaria, social y económica generada por la Covid-19 respetan los derechos humanos de todas las personas, sin dejar a ninguno atrás. La Fundación El Alto nos sumamos a esta reivindicación.

0 comment(s)

En este 2020 tan incierto y con la actual crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial nos queremos detener un momento, volver la vista atrás y mostrarte todo lo que hemos conseguido en 2019 gracias al apoyo de todos nuestros socios/as, colaboradores y voluntarios/as. No habría sido posible sin todos ellos.