Mensaje de error

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/libraries) is not within the allowed path(s): (/var/www/clients/client13/web110/web:/var/www/clients/client13/web110/tmp:/var/www/fundacionelalto.es/web:/srv/www/fundacionelalto.es/web:/usr/share/php5:/tmp:/usr/share/phpmyadmin:/etc/phpmyadmin:/var/lib/phpmyadmin) en libraries_get_libraries() (línea 100 de /var/www/clients/client13/web110/web/sites/all/modules/contrib/libraries/libraries.module).

Diciembre 2020

0 comment(s)

El pasado día 16 de diciembre la Fundación El Alto celebró sus XI Jornadas de Cooperación Internacional dedicada al “Acceso a medicamentos y salud global en África subsahariana en época de covid-19”, este año debido a la situación actual de forma online, encuentro al que asistieron muchos de los voluntarios y voluntarias que han pasado por la Fundación El Alto a lo largo de su trayectoria en cooperación internacional en el continente africano.

0 comment(s)

La Fundación El Alto celebra sus Jornadas de Cooperación Internacional este año dedicada al “Acceso a medicamentos y salud global en África subsahariana en época de covid-19”.

El próximo miércoles 16 de diciembre se celebrará, este año debido a la situación actual de forma online, las XI Jornadas de la Fundación El Alto, donde van a participar personas externas y internas a la organización y donde se incidirá en aspectos relativos al acceso a medicamentos.