Diciembre 2020

0 comment(s)

El pasado día 16 de diciembre la Fundación El Alto celebró sus XI Jornadas de Cooperación Internacional dedicada al “Acceso a medicamentos y salud global en África subsahariana en época de covid-19”, este año debido a la situación actual de forma online, encuentro al que asistieron muchos de los voluntarios y voluntarias que han pasado por la Fundación El Alto a lo largo de su trayectoria en cooperación internacional en el continente africano.

0 comment(s)

La Fundación El Alto celebra sus Jornadas de Cooperación Internacional este año dedicada al “Acceso a medicamentos y salud global en África subsahariana en época de covid-19”.

El próximo miércoles 16 de diciembre se celebrará, este año debido a la situación actual de forma online, las XI Jornadas de la Fundación El Alto, donde van a participar personas externas y internas a la organización y donde se incidirá en aspectos relativos al acceso a medicamentos.