Mensaje de error

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/libraries) is not within the allowed path(s): (/var/www/clients/client13/web110/web:/var/www/clients/client13/web110/tmp:/var/www/fundacionelalto.es/web:/srv/www/fundacionelalto.es/web:/usr/share/php5:/tmp:/usr/share/phpmyadmin:/etc/phpmyadmin:/var/lib/phpmyadmin) en libraries_get_libraries() (línea 100 de /var/www/clients/client13/web110/web/sites/all/modules/contrib/libraries/libraries.module).

Mayo 2020

0 comment(s)

En el marco del proyecto de la Fundación El Alto en Bebedjia, tenemos el orgullo de comunicar la consecución de los objetivos de nuestro proyecto: Supervisión del Servicio de Farmacia en el Hospital de Saint Joseph co-financiado por el Ayuntamiento de Castelló en la Convocatoria de Proyectos de Cooperación 2018.

Durante esta nueva etapa, estamos liderando la gestión del Servicio de Farmacia a través de tele-trabajo desde nuestras oficinas mediante la colaboración estrecha de la Dirección del Hospital de Saint Joseph de Bebedjia y el equipo humano del Servicio de Farmacia.