Mensaje de error

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/libraries) is not within the allowed path(s): (/var/www/clients/client13/web110/web:/var/www/clients/client13/web110/tmp:/var/www/fundacionelalto.es/web:/srv/www/fundacionelalto.es/web:/usr/share/php5:/tmp:/usr/share/phpmyadmin:/etc/phpmyadmin:/var/lib/phpmyadmin) en libraries_get_libraries() (línea 100 de /var/www/clients/client13/web110/web/sites/all/modules/contrib/libraries/libraries.module).

Julio 2018

0 comment(s)

La tienda online de cuentos para niños Mi Cuento Mágico quiere aportar el 20% de sus beneficios por la compra de un libro personalizado a proyectos solidarios como los que desarrolla la Fundación El Alto en los 3 hospitales de África donde trabaja. Al mismo tiempo que regalas un bonito cuento a un niño estás contribuyendo a que otros niños del continente africano puedan acceder a medicamentos de calidad y seguros, gracias a esta iniciativa solidaria.